• Viernes, abril 19, 2024

Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/amcedu29/public_html/comunicacion/wordpress/wp-content/themes/amc-3/page.php on line 2

Recomendaciones sobre sitios de internet

Directorio de Expertos en Bioseguridad de México


logo Expertos CONABIO
De la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO). La creación del Directorio de Expertos fue financiada por el Proyecto “Fortalecimiento de la capacidad nacional para la implementación del Protocolo de Cartagena” (MEX/01/G32/A/1G/99) del GEF-CIBIOGEM y se llevó a cabo en CONABIO bajo la dirección de la “Coordinación de Análisis de Riesgos y Bioseguridad”.

Fundación Antama


Logo Antama
“La Fundación Antama es una organización española sin fines de lucro que tiene como finalidad la promoción y realización de actividades que contribuyan a dar a conocer a la sociedad el desarrollo de las nuevas tecnologí­as aplicadas a la agricultura, el medio ambiente y la alimentación. De particular interés son los cuadernos “Biotecnologí­a en pocas palabras” que están disponibles en forma electrónica”.

Sociedad Mexicana de Biotecnologí­a y Bioingenierí­a


Logo SMBB
“La SMBB es la organización gremial más importante de la biotecnologí­a en México y agrupa a la gran mayorí­a de biotecnólogos activos del paí­s. Organiza diversas actividades. Destaca actualmente su congreso bianual.”

Universidad Estatal de Colorado


Logo Estatal de Colorado

El propósito de este sitio Web es presentar información ecuánime y ví­nculos con otros recursos relacionados con la tecnologí­a y las cuestiones concernientes a los cultivos transgénicos (también llamados cultivos genéticamente modificados o GM). Los autores del sitio se dedican a la investigación y la enseñanza sobre fitogenética en la Universidad Estatal de Colorado. No reciben fondos de empresas involucradas en el desarrollo de cultivos transgénicos ni están afiliados a grupos que realizan campañas contra esos cultivos. El financiamiento del sitio en la red proviene actualmente de un subsidio por tres años otorgado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América, según el programa Iniciativa para los Sistemas Agrí­colas y Alimentarios del Futuro.

La Sociedad de Agronomí­a de los Estados Unidos ha concedido a este sitio Web un certificado de excelencia en presentación de datos educativos en un sitio Web (2001)

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, Km. 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04 y 15 39 08 02, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@servidor.unam.mx

Mapa de ubicación