• Viernes, marzo 29, 2024

CONCLUYE CON ÉXITO REUNIÓN DE TALENTOS DE LA AMC



Integrantes de El Colegio Nacional, ganadores del Premio Nacional de Ciencias y Artes, así como de los Premios de Investigación de la Academia, Premios Weizmann, Becas L´Oréal, estancias de verano FUMEC e investigadores del Programa Cátedras Conacyt, compartieron experiencias hasta el último día de actividades de la reunión Construyendo el futuro - Encuentros de Ciencia.


Integrantes de El Colegio Nacional, ganadores del Premio Nacional de Ciencias y Artes, así como de los Premios de Investigación de la Academia, Premios Weizmann, Becas L´Oréal, estancias de verano FUMEC e investigadores del Programa Cátedras Conacyt, compartieron experiencias hasta el último día de actividades de la reunión Construyendo el futuro – Encuentros de Ciencia.


 .


El doctor Carlos Arias, del Ibt-UNAM, y la doctora Ana Paulina Haro, del Programa Cátedras Conacyt.


El investigador Alejandro Madrigal del Anthony Nolan y  miembro correspondiente de la AMC, comenta sus estudios con jóvenes investigadoras.


El investigador Alejandro Madrigal del Anthony Nolan y miembro correspondiente de la AMC, comenta sus estudios con jóvenes investigadoras.


El doctor Andrés Aluja, coordinador general de cooperación e internacionalización de la UADY, y la investigadora Liliana Quintanar, ganadora del Premio de la Investigación de la AMC.


El doctor Andrés Aluja, coordinador general de cooperación e internacionalización de la UADY, y la investigadora Liliana Quintanar, ganadora del Premio de la Investigación de la AMC.

Fotos: AMC/Elizabeth Ruiz Jaimes.

.

Regresar Arriba, o a Fotos, o al Inicio.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación