• Sábado, abril 20, 2024

Demandan expertos biotecnólogos se autorice la siembra responsable de plantas transgénicas



En la presentación del libro


En la presentación del libro “Transgénicos. Grandes beneficios, ausencia de daños y mitos”, del Comité de Biotecnología de la Academia Mexicana de Ciencias, participaron 9 de los 17 coautores: Agustín López-Munguía, Tonatiuh Ramírez Reivich, Adolfo Gracia Gasca, Hugo Barrera Saldaña, Francisco Bolívar Zapata, Luis Herrera Estrella, Enrique Galindo Fentanes, Irineo Torres Pacheco y Xavier Soberón Mainero, reunidos en El Colegio Nacional.


Dr. Francisco Bolívar Zapata durante la presentación en El Colegio Nacional del libro


Dr. Francisco Bolívar Zapata durante la presentación en El Colegio Nacional del libro “Transgénicos. Grandes beneficios, ausencia de daños y mitos”, del Comité de Biotecnología de la Academia Mexicana de Ciencias.


Durante la presentación del libro


Durante la presentación del libro “Transgénicos. Grandes Beneficios, ausencia de daños y mitos”, los investigadores comieron cereal elaborado a base de maíz transgénico y lo compartieron con el público asistente para comprobar que consumirlo no representa daño a la salud.

Fotos: Elizabeth Ruiz Jaimes/AMC.

.

Regresar Arriba, o a Fotos, o al Inicio.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación