• Viernes, abril 19, 2024

DISCUTEN GANADORES DE PREMIO NOBEL SOBRE INTERDISCIPLINARIEDAD



Aspecto de la inauguración de la 65ª Reunión Lindau de Premios Nobel con algunos de los laureados de la prestigiada distinción. Al centro, Bettina Bernadotte, presidenta del Consejo para los Encuentros de Premios Nobel de Lindau; a su derecha Joachim Gauck, presidente de la República Federal de Alemania


Aspecto de la inauguración de la 65ª Reunión Lindau de Premios Nobel con algunos de los laureados de la prestigiada distinción. Al centro, Bettina Bernadotte, presidenta del Consejo para los Encuentros de Premios Nobel de Lindau; a su derecha Joachim Gauck, presidente de la República Federal de Alemania.
Foto: Rolf Schultes/Lindau Nobel Laureate Meetings.


Presentación de la banda La Gapette, como parte del programa artístico que se desarrolla de manera paralela a la actividad académica en la en ciudad de Lindau


Presentación de la banda La Gapette, como parte del programa artístico que se desarrolla de manera paralela a la actividad académica en la en ciudad de Lindau.
Foto: Adrian Schröder/Lindau Nobel Laureate Meetings.
.

Regresar Arriba, o a Fotos, o al Inicio.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación