• Viernes, abril 26, 2024

FIRMAN LA AMC Y EL SPR CONVENIO DE COLABORACIÓN



Los presidentes Jaime Urrutia Fucugauchi, de la Academia Mexicana de Ciencias, y Antonio Carrillo Lavat, del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, firmaron un convenio de colaboración para los próximos tres años


Los presidentes Jaime Urrutia Fucugauchi, de la Academia Mexicana de Ciencias, y Antonio Carrillo Lavat, del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, firmaron un convenio de colaboración para los próximos tres años.


La Academia Mexicana de Ciencias y el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano acuerdan relación de colaboración. En la imagen, los presidentes de ambas organismos, Jaime Urrutia y Antonio Carrillo


La Academia Mexicana de Ciencias y el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano acuerdan relación de colaboración. En la imagen, los presidentes de ambas organismos, Jaime Urrutia y Antonio Carrillo.


El doctor Jaime Urrutia Fucugauchi y el licenciado Antonio Carrillo Lavat


El doctor Jaime Urrutia Fucugauchi y el licenciado Antonio Carrillo Lavat.

Foto: Elizabeth Ruiz Jaimes/AMC.

.

Regresar Arriba, o a Fotos, o al Inicio.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación