• Viernes, abril 19, 2024

INAUGURAN “CONSTRUYENDO EL FUTURO – ENCUENTROS DE CIENCIA”, REUNIÓN DE TALENTO CIENTÍFICO DE LA AMC



Inauguración de Construyendo el futuro - Encuentros de Ciencia. En la mesa de honor Raúl Godoy, titular de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior; Rolando Zapata, gobernador de Yucatán; Jaime Urrutia, presidente de la Academia Mexicana de Ciencias; y Jorge Flores, coordinador general del Consejo Consultivo de de Ciencias de la Presidencia de la República.


Inauguración de Construyendo el futuro – Encuentros de Ciencia. En la mesa de honor Raúl Godoy, titular de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior; Rolando Zapata, gobernador de Yucatán; Jaime Urrutia, presidente de la Academia Mexicana de Ciencias; y Jorge Flores, coordinador general del Consejo Consultivo de de Ciencias de la Presidencia de la República.


Firma del convenio de colaboración entre la AMC y la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior.


Firma del convenio de colaboración entre la AMC y la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior.


Aspecto de la audiencia durante la ceremonia de inauguración.


Aspecto de la audiencia durante la ceremonia de inauguración.


El doctor Jaime Urrutia durante su intervención en la apertura del evento académico Construyendo el futuro - Encuentros de Ciencia.


El doctor Jaime Urrutia durante su intervención en la apertura del evento académico Construyendo el futuro – Encuentros de Ciencia.

Fotos: Elizabeth Ruiz Jaimes/AMC.

.

Regresar Arriba, o a Fotos, o al Inicio.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación