• Jueves, marzo 28, 2024

La corrupción del Estado, un factor sistémico en América Latina: Manuel Castells



El investigador español Manuel Castells, catedrático emérito de la Universidad de California, Berkeley y miembro correspondiente de la Academia Mexicana de Ciencias (segundo de izquierda a derecha), ofreció la conferencia


El investigador español Manuel Castells, catedrático emérito de la Universidad de California, Berkeley y miembro correspondiente de la Academia Mexicana de Ciencias (segundo de izquierda a derecha), ofreció la conferencia “La corrupción del Estado en América Latina”, organizada por el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM; lo acompañaron en el evento los doctores Alberto Vital, Miguel A. López Leyva y la doctora Alicia Ziccardi.


El auditorio Dr. Jorge Carpizo, de la Coordinación de Humanidades de la UNAM, lució un lleno total durante la conferencia magistral  “La corrupción del Estado en América Latina”, que dictó el sociólogo Manuel Castells, catedrático emérito de la Universidad de California, Berkeley y miembro correspondiente de la Academia Mexicana de Ciencias.


El auditorio Dr. Jorge Carpizo, de la Coordinación de Humanidades de la UNAM, lució un lleno total durante la conferencia magistral “La corrupción del Estado en América Latina”, que dictó el sociólogo Manuel Castells, catedrático emérito de la Universidad de California, Berkeley y miembro correspondiente de la Academia Mexicana de Ciencias.


El sociólogo Manuel Castells y el físico José Luis Morán, miembro correspondiente y presidente de la Academia Mexicana de Ciencias, respectivamente.


El sociólogo Manuel Castells y el físico José Luis Morán, miembro correspondiente y presidente de la Academia Mexicana de Ciencias, respectivamente.

Fotos: Elizabeth Ruiz Jaimes/AMC.

.

Regresar Arriba, o a Fotos, o al Inicio.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación