• Viernes, abril 19, 2024

PREMIA AMC A JÓVENES REALIZADORES DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE VIDEOCLIP “DESCUBRAMOS A LAS CIENTÍFICAS MEXICANAS”



Ganadores de los primeros lugares y menciones honoríficas del Primer Concurso Nacional de Videoclip ‘Descubramos a las Científicas Mexicanas’, acompañados por el doctor Jaime Urrutia Fucugauchi y la doctora Judith Zubieta García


Ganadores de los primeros lugares y menciones honoríficas del Primer Concurso Nacional de Videoclip “Descubramos a las Científicas Mexicanas”, acompañados por el doctor Jaime Urrutia Fucugauchi y la doctora Judith Zubieta García.


El doctor Jaime Urrutia, presidente de la Academia Mexicana de Ciencias, y Judith Zubieta, representante de la AMC en la Red Interamericana de Academias de Ciencias,entregaron los premios a los ganadores de?l  Primer Concurso Nacional de Videoclip 'Descubramos a las Científicas Mexicanas'.


El doctor Jaime Urrutia, presidente de la Academia Mexicana de Ciencias, y Judith Zubieta, representante de la AMC en la Red Interamericana de Academias de Ciencias,entregaron los premios a los ganadores del Primer Concurso Nacional de Videoclip “Descubramos a las Científicas Mexicanas”.


El presidente de la AMC durante la ceremonia realizada en el auditorio 'Dr. Pablo González Casanova' de la Coordinación a Distancia (CUAED) de la UNAM.


El presidente de la AMC durante la ceremonia realizada en el auditorio “Dr. Pablo González Casanova” de la Coordinación a Distancia (CUAED) de la UNAM.


El doctor Jaime Urrutia y ?la doctora ?Judith Zubieta, ?en la premiación del ?Primer ?Concurso Nacional de Videoclip 'Descubramos a las científicas mexicanas'.


El doctor Jaime Urrutia y ?la doctora ?Judith Zubieta, ?en la premiación del ?Primer ?Concurso Nacional de Videoclip “Descubramos a las científicas mexicanas”.


Jóvenes ganadores del Primer Concurso Nacional de Videoclip 'Descubramos a las científicas mexicanas'.


Jóvenes ganadores del Primer Concurso Nacional de Videoclip “Descubramos a las científicas mexicanas”.

Fotos: Elizabeth Ruiz Jaimes/AMC.

.

Regresar Arriba, o a Fotos, o al Inicio.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación