• Jueves, marzo 28, 2024

PROPONEN USO COMBINADO DE RAYOS X Y LUZ PARA MEJORAR DIAGNÓSTICO DE ENFERMEDADES



Medición del espectro de luminiscencia de oxisulfuro de gadolinio dopado con europio. Pruebas experimentales realizadas por el investigador Arnulfo Martínez Dávalos en el Departamento de Física Experimental del Instituto de Física de la UNAM, para mejorar el diagnóstico de enfermedades como el cáncer


Medición del espectro de luminiscencia de oxisulfuro de gadolinio dopado con europio. Pruebas experimentales realizadas por el investigador Arnulfo Martínez Dávalos en el Departamento de Física Experimental del Instituto de Física de la UNAM, para mejorar el diagnóstico de enfermedades como el cáncer.


Luminiscencia en maniquíes de agar y oxisulfuro de gadolinio. Pruebas experimentales realizadas por el investigador Arnulfo Martínez Dávalos en el Departamento de Física Experimental dell Instituto de Física de la UNAM


Luminiscencia en maniquíes de agar y oxisulfuro de gadolinio. Pruebas experimentales realizadas por el investigador Arnulfo Martínez Dávalos en el Departamento de Física Experimental dell Instituto de Física de la UNAM.

Fotos: Cortesía doctor Arnulfo Martínez Dávalos.

.

Regresar Arriba, o a Fotos, o al Inicio.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación