• Miércoles, abril 24, 2024

RECONOCE EL GOBIERNO FEDERAL A JÓVENES CIENTÍFICOS CON EL PREMIO DE INVESTIGACIÓN AMC





La doctora Alexandra Pita recibió de manos del presidente Enrique Peña Nieto el Premio de la Investigación de la Academia Mexicana de Ciencias. En total fueron 14 jóvenes investigadores ganadores de la distinción correspondiente a 2012, 2013 y 2014, 11 de ellos presentes en la ceremonia realizada en Palacio Nacional.




El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, saluda al presidente de la Academia Mexicana de Ciencias, Jaime Urrutia, en la ceremonia de entrega de Premios de la Investigación de la AMC.




El doctor Jaime Urrutia Fucugauchi, presidente de la AMC, durante su discurso en Palacio Nacional con motivo de la entrega del Premio de la Investigación de la Academia.




El director de Conacyt, Enrique Cabrero; el presidente de la AMC, Jaime Urrutia; y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, acompañan al presidente Enrique Peña Nieto, en la entrega de los Premios de la Investigación de la Academia Mexicana de Ciencias.

Fotos: Elizabeth Ruiz Jaimes/AMC.

.

Regresar Arriba, o a Fotos, o al Inicio.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación