• Sábado, abril 20, 2024

RECONOCEN A EVALUADORES DEL CONCURSO “VIVE CONCIENCIA”



El doctor José Franco, ex presidente de la Academia Mexicana de Ciencias y actual coordinador del FCCyT, entregó reconocimientos a los evaluadores que calificaron los proyectos del concurso Vive conCiencia, realizado en el 2014. Lo acompañan Jesús Ramírez, secretario técnico de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República, y Alfonso Andrés Fernández, responsable del área de prensa y difusión del concurso


El doctor José Franco, ex presidente de la Academia Mexicana de Ciencias y actual coordinador del FCCyT, entregó reconocimientos a los evaluadores que calificaron los proyectos del concurso Vive conCiencia, realizado en el 2014. Lo acompañan Jesús Ramírez, secretario técnico de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República, y Alfonso Andrés Fernández, responsable del área de prensa y difusión del concurso.


Jesús Ramírez, José Franco y Alfonso Andrés Fernández durante la entrega de reconocimientos a los 19 evaluadores del concurso Vive conCiencia, el pasado viernes


Jesús Ramírez, José Franco y Alfonso Andrés Fernández durante la entrega de reconocimientos a los 19 evaluadores del concurso Vive conCiencia, el pasado viernes.

Fotos: Elizabeth Ruiz Jaimes/AMC.

.

Regresar Arriba, o a Fotos, o al Inicio.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación