• Viernes, abril 19, 2024

Proyectan aprovechar ciencia para mejorar nivel de vida en el DF

Esther Orozco al describir las lí­neas de acción del Instituto de Ciencia y Tecnologí­a del DF.
Foto: Arturo Barba/AMC
Juan Pedro Laclette, presidente de la AMC, manifestó su interés de colaborar con el nuevo instituto.
Foto: Arturo Barba/AMC
Presidium de la inauguración del Foro de Investigación y Aplicaciones Tecnológicas para la Ciudad de México .
Foto: Arturo Barba/AMC

Regresar Arriba, o a Fotos, o al Inicio.