• Domingo, mayo 10, 2026

Crea GDF el Observatorio Ciudadano

La información publicada aquí es responsabilidad del medio al que se hace referencia.

La Jornada
11 de junio de 2007
Bertha Teresa Ramí­rez

México, DF.- La Gaceta Oficial del Gobierno del Distrito Federal (GDF) publica este lunes el convenio mediante el cual se crea el Observatorio Ciudadano de la Ciudad de México, suscrito entre el GDF y los titulares de la Uiversidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), de la Academia Mexicana de Ciencias, del Colegio de México (Colmex) y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).

El Observatorio Ciudadano será una instancia colegiada de colaboración institucional y participación ciudadana enfocada a realizar evaluaciones y estudios sobre las polí­ticas públicas del gobierno del Distrito Federal, así­ como para fomentar de manera efectiva y directa la rendición de cuentas y la transparencia de las mismas.

.

Regresar Arriba, o a La AMC en medios, o al Inicio.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación