• Domingo, mayo 3, 2026

Destacada participación de mexicanos en Olimpiadas de Biología y Química

La información publicada aquí es responsabilidad del medio al que se hace referencia.

La Crónica de Hoy
17 de agosto de 2008
Redacción

México obtuvo preseas de plata y bronce en las Olimpiadas Internacionales de Biología y Química, señaló la Academia Mexicana de Ciencias, quien preparó a los connacionales para las competencias.

Mariana Sánchez, de Monterrey, y estudiante del sistema de preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León, obtuvo medalla de plata en la XIX Olimpiada Internacional de Biología, que tuvo lugar en Bombay, India, del 13 al 20 de julio.

Por su parte, Eduardo Romero, de Xalapa, Veracruz, consiguió medalla de plata y Luis Martínez, de Oaxaca, obtuvo medalla de bronce en la XL Olimpiada Internacional de Química, realizada en Budapest, Hungría, del 12 al 21 de julio.

.

Regresar Arriba, o a La AMC en medios, o al Inicio.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación