• Sábado, mayo 9, 2026

Resumen informativo de radio

La información publicada aquí es responsabilidad del medio al que se hace referencia.

El Financiero en lí­nea
15 de agosto de 2007

Resumen informativo de radio

Finanzas
Economí­a
Negocios
Polí­tica
Internacional

El Financiero en lí­nea

México, 15 de agosto.- A continuación un resumen de algunas de las noticias más importantes tanto nacionales como internacionales de radio.

Sociedad

** El presidente Felipe Calderón anunció la creación de un fondo, en coordinación con la Academia Mexicana de Ciencias, a fin de detectar talentos entre los jóvenes estudiantes.

“Un fondo especial que esté destinado a buscar y a apoyar a los jovenes talentos mexicanos. A detectarlos, a darles seguimiento, a apoyarlos, a dar apoyo a los alumnos que tengan logros importantes y a ofrecerles un respaldo tutorial a través de miembros de la Academia de Ciencias”, dijo. (FORMATO 21)

.

Regresar Arriba, o a La AMC en medios, o al Inicio.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación