• Miércoles, mayo 15, 2024

Todo listo para la Olimpiada Nacional de Química

La información publicada aquí es responsabilidad del medio al que se hace referencia.

El Sol de México
16 de febrero de 2013
Organización Editorial Mexicana / Ovaciones

Ciencia y Tecnología

Ciudad de México.-Con la participación de 190 estudiantes de nivel bachillerato de las 32 entidades federativas del país, se realizará la XXII Olimpiada Nacional de Química (ONQ), del 18 al 21 de febrero, en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), que por segundo año consecutivo es sede de una olimpiada de la Academia Mexicana de Ciencias.

El concurso constará de tres exámenes teóricos, un examen internacional y uno experimental. El grupo que se forme con los ganadores de medalla de oro recibirá un entrenamiento que posteriormente permitirá integrar a dos grupos, los cuales competirán en las Olimpiadas Internacional e Iberoamericana, que se realizarán este año en Rusia y Bolivia, respectivamente.

Regresar Arriba, o a La AMC en medios, o al Inicio.