• Jueves, marzo 28, 2024

CELEBRA AMC 25 AÑOS DE LAS OLIMPIADAS DE LA ACADEMIA



En la celebración para conmemorar el vigésimo quinto aniversario del Programa Olimpiadas de la Academia Mexicana de Ciencias, asistieron, coordinadores nacionales, delegados estatales y 'exolímpicos', que rodearon a los integrantes de la mesa de honor para esta ceremonia.


En la celebración para conmemorar el vigésimo quinto aniversario del Programa Olimpiadas de la Academia Mexicana de Ciencias, asistieron, coordinadores nacionales, delegados estatales y “exolímpicos”, que rodearon a los integrantes de la mesa de honor para esta ceremonia.


Mesa de honor de la ceremonia 25 años de las Olimpiadas de la Academia Mexicana de Ciencias: Francisco Bolívar, Salvador Jara, Jaime Urrutia, Julia Tagüeña, José Sarukhán y Mauricio Fortes.


Mesa de honor de la ceremonia 25 años de las Olimpiadas de la Academia Mexicana de Ciencias: Francisco Bolívar, Salvador Jara, Jaime Urrutia, Julia Tagüeña, José Sarukhán y Mauricio Fortes.


 .



Doctor Mauricio Fortes Besprosbani,fundador del Programa Olimpiadas de la AMC, recibió el reconocimiento 'Hugo Aréchiga'.


Doctor Mauricio Fortes Besprosbani,fundador del Programa Olimpiadas de la AMC, recibió el reconocimiento “Hugo Aréchiga”.


Doctora Antonia Dosal, coordinadora nacional de la Olimpiada de Química de la AMC, recibió el reconocimiento 'Hugo Aréchiga'.


Doctora Antonia Dosal, coordinadora nacional de la Olimpiada de Química de la AMC, recibió el reconocimiento “Hugo Aréchiga”.


Doctor Mauricio Castro, coordinador nacional de la Olimpiada de Química de la AMC, recibió el reconocimiento 'Hugo Aréchiga'.


Doctor Mauricio Castro, coordinador nacional de la Olimpiada de Química de la AMC, recibió el reconocimiento “Hugo Aréchiga”.


Doctora María Cristina Revilla, coordinadora nacional de la Olimpiada de Biología de la AMC, recibió el reconocimiento 'Hugo Aréchiga'.


Doctora María Cristina Revilla, coordinadora nacional de la Olimpiada de Biología de la AMC, recibió el reconocimiento “Hugo Aréchiga”.


Doctor Alfredo Ávila Rueda, coordinador de la Olimpiada Mexicana de Historia de 2012 a 2015, recibió el reconocimiento 'Hugo Aréchiga' de la AMC.


Doctor Alfredo Ávila Rueda, coordinador de la Olimpiada Mexicana de Historia de 2012 a 2015, recibió el reconocimiento “Hugo Aréchiga” de la AMC.


Doctor Carlos Bosch Giral, coordinador del Concurso de Primavera de Matemáticas y de la Competencia Cotorra de Matemáticas, recibió el reconocimiento 'Hugo Aréchiga' de la AMC.


Doctor Carlos Bosch Giral, coordinador del Concurso de Primavera de Matemáticas y de la Competencia Cotorra de Matemáticas, recibió el reconocimiento “Hugo Aréchiga” de la AMC.

Fotos: AMC/Elizabeth Ruiz Jaimes.

.

Regresar Arriba, o a Fotos, o al Inicio.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación