• Domingo, abril 28, 2024

CIENTÍFICAS DE IBEROAMÉRICA DISCUTEN SOBRE CTI CON PERSPECTIVA DE GÉNERO



Mayra de la Torre, Eulalia Pérez Sedeño, Pablo Wong González, David René Romero y Lorenzo Felipe Sánchez, integrantes de la mesa de honor en la inauguración del “Primer Coloquio Iberoamericano,Diálogo de Saberes y Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación con Perspectiva de Género”, en Cuernavaca, Morelos


Mayra de la Torre, Eulalia Pérez Sedeño, Pablo Wong González, David René Romero y Lorenzo Felipe Sánchez, integrantes de la mesa de honor en la inauguración del “Primer Coloquio Iberoamericano,Diálogo de Saberes y Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación con Perspectiva de Género”, en Cuernavaca, Morelos.


Participantes en el


Participantes en el “Primer Coloquio Iberoamericano,Diálogo de Saberes y Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación con Perspectiva de Género”, en Cuernavaca, Morelos.


La doctora Mayra de la Torre, coordinadora del


La doctora Mayra de la Torre, coordinadora del “Primer Coloquio Iberoamericano, Diálogo de Saberes y Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación con Perspectiva de Género”, e investigadora del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, de Conacyt.

Fotos: Elizabeth Ruiz Jaimes/AMC.

.

Regresar Arriba, o a Fotos, o al Inicio.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación