• Lunes, abril 29, 2024

LLEGA LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS A LOS JÓVENES EN CONFLICTO CON LA LEY


Los jóvenes residentes de la Comunidad de Tratamiento para Adolescentes de 'San Fernando' disfrutaron de observar la bóveda celeste a través de los telescopios que llevó la Noche de las Estrellas, evento organizado por la Academia Mexicana de Ciencias y la Dirección General de Divulgación de la Ciencia.
Los jóvenes residentes de la Comunidad de Tratamiento para Adolescentes de “San Fernando” disfrutaron de observar la bóveda celeste a través de los telescopios que llevó la Noche de las Estrellas, evento organizado por la Academia Mexicana de Ciencias y la Dirección General de Divulgación de la Ciencia.
Foto: Elizabeth Ruiz Jaimes/AMC.

En el taller 'Comentarios de Copérnico', los jóvenes de la Comunidad para Tratamiento para Adolescentes de 'San Fernando' conocieron los modelos del Sistema Solar durante el evento de la Noche de las Estrellas, organizado por la Academia Mexicana de Ciencias y la Dirección General de Divulgación de la Ciencia.
En el taller “Comentarios de Copérnico”, los jóvenes de la Comunidad para Tratamiento para Adolescentes de “San Fernando” conocieron los modelos del Sistema Solar durante el evento de la Noche de las Estrellas, organizado por la Academia Mexicana de Ciencias y la Dirección General de Divulgación de la Ciencia.
Foto: Elizabeth Ruiz Jaimes/AMC.
.

Regresar Arriba, o a Fotos, o al Inicio.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación